Show simple item record

dc.creatorHernández, Fernando
dc.date1996-12-31
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/RAIT/article/view/5778
dc.descriptionThe approval of a new National Curriculum is an opportunity to discuss its proposal for Art Education. In this article the relationship between different Art Education Curricula and their conceptions is analyzed, particularly in the last National Reform of 1990. An agenda of topics to promote a better social and schooling consideration of Spanish Art Education is offered as a result of this analysis.en-US
dc.descriptionLa aprobación de un nuevo Diseño Curricular del área de Educación Visual y Plástica para la educación obligatoria es una oportunidad para la discusión y el debate. En este artículo se analizan los cambios planteados por diferentes reformas y las concepciones de la EA que se reflejan en cada una de ellas, de manera especial en la de 1990. Una agenda de temas que pueden contribuir a la mejor consideración escolar y social de la Educación Artística se deriva de este análisis. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Estética. Facultad de Filosofíaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/RAIT/article/view/5778/5414
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceAISTHESIS: Revista Chilena de Investigaciones Estéticas; No. 29 (1996): Estética y educación; 96-114en-US
dc.sourceAISTHESIS: Revista Chilena de Investigaciones Estéticas; Núm. 29 (1996): Estética y educación; 96-114es-ES
dc.source0718-7181
dc.source10.7764/ais.29
dc.titleEl Diseño Curricular de Educación Visual y Plástica: Un Análisis Críticoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record