Show simple item record

dc.creatorSepúlveda llanos, Fidel
dc.date2004-12-31
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/RAIT/article/view/9828
dc.descriptionThis essay addresses.from the perspective ofPhilosophy, the theme ofpresence as a way ofbeing which requires a certain relation ofproximity and distance in the revelation of identity. This mode ofpresence is projected tofilm language, especially to the image and the word, highlighting their coefficient ofexpressive power and richness, and its capacity to make the represen ted reality specific.en-US
dc.descriptionEste ensayo aborda, desde una perspectiva filosófica, el tema de la presencia como un modo de ser-estar que requiere una determinada relación de inmediatez y distancia para el despliegue de la identidad. Este modo de presencia se proyecta al lenguaje cinematográfico especialmente a la imagen fílmica y a la palabra, destacando su coeficiente de fuerza y riqueza expresiva, su capacidad de absolutizar la realidad representada.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de Estética. Facultad de Filosofíaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/RAIT/article/view/9828/9140
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceAISTHESIS: Revista Chilena de Investigaciones Estéticas; No. 37 (2004); 28-36en-US
dc.sourceAISTHESIS: Revista Chilena de Investigaciones Estéticas; Núm. 37 (2004); 28-36es-ES
dc.source0718-7181
dc.source10.7764/ais.37
dc.subjectpresenceen-US
dc.subjectproximityen-US
dc.subjectdistanceen-US
dc.subjectpresenciaes-ES
dc.subjectinmediatezes-ES
dc.subjectdistanciaes-ES
dc.titleCine y presencia estéticaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record