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Aproximación al consumo cultural de estudiantes universitarios de economía en Puebla, México;

dc.creatorRomero Amado, Jorge
dc.date2020-08-27
dc.identifierhttps://ultimadecada.uchile.cl/index.php/UD/article/view/58454
dc.descriptionEl objetivo del documento es conocer, discernir y describir los hábitos, influencias y medios de consumo cultural de los alumnos de reciente ingreso de la Facultad de Economía de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Se realizó una encuesta con preguntas de selección única y múltiple, y se encontró que el consumo de música y series se fomenta desde casa, siendo el primero el producto cultural preferido, el consumo se realiza regularmente a través de internet y mediante el teléfono celular, y el origen de esos productos es en gran medida estadounidense. Las influencias más directas para su consumo son de los padres y amigoses-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formataudio/mpeg
dc.formatapplication/xml
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociologíaes-ES
dc.relationhttps://ultimadecada.uchile.cl/index.php/UD/article/view/58454/62165
dc.relationhttps://ultimadecada.uchile.cl/index.php/UD/article/view/58454/63895
dc.relationhttps://ultimadecada.uchile.cl/index.php/UD/article/view/58454/65086
dc.relationhttps://ultimadecada.uchile.cl/index.php/UD/article/view/58454/65524
dc.rightsDerechos de autor 2020 Última Décadaes-ES
dc.sourceÚltima Década; Vol. 28 Núm. 53 (2020): Agosto; 210-234es-ES
dc.source0718-2236
dc.source0717-4691
dc.titleen-US
dc.titleAproximación al consumo cultural de estudiantes universitarios de economía en Puebla, Méxicoes-ES
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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