Show simple item record

;

dc.creatorGonzález, Federico Martín
dc.creatorBostal, María Cecilia
dc.date2020-08-27
dc.identifierhttps://ultimadecada.uchile.cl/index.php/UD/article/view/58449
dc.descriptionEn este artículo nos preguntamos por las formas que asume la relación entre educación y trabajo en el proceso de configuración de proyectos de futuro en jóvenes de clases populares egresados del nivel secundario en la ciudad de La Plata, Argentina. Desde una perspectiva metodológica cualitativa analizamos sesenta entrevistas en profundidad a varones y mujeres de 18 a 24 años de edad y registros de observaciones participantes. A partir de esto, identificamos tres grupos de egresados en donde este vínculo asume formas diferenciales y se evidencia la persistencia de límites y distancias sociales vinculados a los procesos de desigualdad social.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formataudio/mpeg
dc.formatapplication/xml
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociologíaes-ES
dc.relationhttps://ultimadecada.uchile.cl/index.php/UD/article/view/58449/62161
dc.relationhttps://ultimadecada.uchile.cl/index.php/UD/article/view/58449/63891
dc.relationhttps://ultimadecada.uchile.cl/index.php/UD/article/view/58449/65082
dc.relationhttps://ultimadecada.uchile.cl/index.php/UD/article/view/58449/65520
dc.rightsDerechos de autor 2020 Última Décadaes-ES
dc.sourceÚltima Década; Vol. 28 Núm. 53 (2020): Agosto; 103-124es-ES
dc.source0718-2236
dc.source0717-4691
dc.titleDespués de la escuela. Proyectos y distancias sociales en jóvenes egresados del nivel secundario en La Plata, Argentinaes-ES
dc.titlept-BR
dc.titleen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record