Show simple item record

;

dc.creatorSalamó Asenjo, Sergio
dc.date2020-01-13
dc.date.accessioned2020-09-11T16:36:14Z
dc.date.available2020-09-11T16:36:14Z
dc.identifierhttps://ultimadecada.uchile.cl/index.php/UD/article/view/55974
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/152824
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Sociologíaes-ES
dc.relationhttps://ultimadecada.uchile.cl/index.php/UD/article/view/55974/59181
dc.rightsDerechos de autor 2020 Última Décadaes-ES
dc.sourceÚltima Década; Vol. 2 Núm. 2 (1994): Agosto; 1-27es-ES
dc.source0718-2236
dc.source0717-4691
dc.titleEDUCACION: ENSEÑAR O APRENDER. PARADIGMA EN CRISIS O CULTURA DE LA INNOVACIONes-ES
dc.titleen-US
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record