Show simple item record

dc.creatorAraya Castillo, Luis
dc.date2019-08-05
dc.date.accessioned2020-10-07T23:17:46Z
dc.date.available2020-10-07T23:17:46Z
dc.identifierhttps://revistas.uautonoma.cl/index.php/jmabs/article/view/290
dc.identifier10.32457/jmabs.v1i1.290
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/154365
dc.descriptionLos Grupos Estratégicos como Herramienta de Posicionamiento Estratégicoes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Chileen-US
dc.relationhttps://revistas.uautonoma.cl/index.php/jmabs/article/view/290/284
dc.rightsCopyright (c) 2020 Journal of Management & Businessen-US
dc.sourceJournal of Management & Business; Vol. 1 No. 1 (2019): JM&BS; 1-7en-US
dc.sourceJournal of Management & Business; Vol. 1 Núm. 1 (2019): JM&BS; 1-7es-ES
dc.source2452-5340
dc.subjectGrupos Estratégicoses-ES
dc.subjectPosicionamiento Estratégicoes-ES
dc.titleEditorial: Los Grupos Estratégicos como Herramienta de Posicionamiento Estratégicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record