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dc.creatorVergara, Oswaldo
dc.creatorAcevedo, Ángel
dc.creatorGonzález, Yuri
dc.date2019-08-04
dc.date.accessioned2020-10-07T23:17:47Z
dc.date.available2020-10-07T23:17:47Z
dc.identifierhttps://revistas.uautonoma.cl/index.php/jmabs/article/view/292
dc.identifier10.32457/jmabs.v1i1.292
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/154367
dc.descriptionEl presente artículo se orientó al estudio del marketing responsable como ventaja distintiva en la cadena de valor de las organizaciones. En el mismo, se parte de la necesidad de adecuar a las empresas en la importancia que tiene esta actividad de las ciencias administrativas, esencialmente en el incremento teórico del valor sobre y por encima del costo inicial de sus productos como servicios. Con un amplio sustento teórico apoyado en Eguidazu (2004), García (2003), Vargas (2005), Torrecilla (2000) y Hill y Jones (2005), entre otros, categorizando el contexto, donde se supone que este enfoque del marketing se distinguen las diferentes actividades primarias y actividades de apoyo. La metodología aplicada fue descriptiva-documental. Se puede concluir, que el marketing responsable como ventaja distintiva en la cadena de valor de las organizaciones, se da gracias a una buena gestión que aplican las organizaciones, considerando cursos acción, evaluaciones y selecciones para establecer estrategias necesarias, el cual apoyan a la capacidad emprendedora dentro de la cadena de valor, así como también el trabajo altamente cualificado e innovador, articulados para una eficaz gestión responsable en las organizaciones, teniendo una visión transversal del negocio, utilizando esta renovadora tendencia del mercadeo para que actúen como herramienta en las acciones de manufactura e integridad del producto; divulgación, embalaje y etiquetado; marketing y publicidad; prácticas de venta; precios; como la distribución.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Chileen-US
dc.relationhttps://revistas.uautonoma.cl/index.php/jmabs/article/view/292/286
dc.rightsCopyright (c) 2020 Journal of Management & Businessen-US
dc.sourceJournal of Management & Business; Vol. 1 No. 1 (2019): JM&BS; 44-74en-US
dc.sourceJournal of Management & Business; Vol. 1 Núm. 1 (2019): JM&BS; 44-74es-ES
dc.source2452-5340
dc.subjectMarketing Responsablees-ES
dc.subjectCadena de Valores-ES
dc.subjectVentajas Distintivases-ES
dc.subjectOrganizacioneses-ES
dc.titleMarketing Responsable: Ventaja Distintiva en la Cadena de Valor de las Organizacioneses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed Articleen-US


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