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dc.creatorInostroza González, Claudio Alejandro
dc.date2019-12-31
dc.date.accessioned2020-10-07T23:17:47Z
dc.date.available2020-10-07T23:17:47Z
dc.identifierhttps://revistas.uautonoma.cl/index.php/jmabs/article/view/301
dc.identifier10.32457/jmabs.v1i2.301
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/154376
dc.descriptionEl conocimiento se ha transformado en un activo corporativo, uno de los más importantes y la base principal para desarrollar una ventaja competitiva.  El capital intelectual nos ayuda a medir los niveles de conocimiento y los intangibles acumulados por las empresas.   Las universidades son un caso particular.  Sabemos que son intensivas en conocimiento, lo que nos entrega un terreno fértil para el desarrollo y medición del capital intelectual.  No obstante, pocos modelos consideran las particularidades de este tipo de instituciones.  Considerando lo anterior, este trabajo propone un modelo de capital intelectual que vincula las áreas de desarrollo de la academia con los componentes del capital intelectual, incorporando los dos niveles de desarrollo del conocimiento: explícito e implícito. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Chileen-US
dc.relationhttps://revistas.uautonoma.cl/index.php/jmabs/article/view/301/295
dc.rightsCopyright (c) 2020 Journal of Management & Businessen-US
dc.sourceJournal of Management & Business; Vol. 1 No. 2 (2019): JM&BS; 110-127en-US
dc.sourceJournal of Management & Business; Vol. 1 Núm. 2 (2019): JM&BS; 110-127es-ES
dc.source2452-5340
dc.subjectcapital intelectuales-ES
dc.subjectconocimientoes-ES
dc.subjectcapital sociales-ES
dc.subjectcapital humanoes-ES
dc.subjectuniversidadeses-ES
dc.titleCapital Intelectual y Universidades de Chile, un Modelo Teóricoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed Articleen-US


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