Show simple item record

EDUCACIÓN LIBERAL Y DEMOCRACIA EN EL PENSAMIENTO DE LEO STRAUSS

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorBiocca, Rodolfo Mauricio
dc.date2017-02-23
dc.date.accessioned2020-10-08T16:06:10Z
dc.date.available2020-10-08T16:06:10Z
dc.identifierhttps://sintesis.uai.cl/index.php/intusfilosofia/article/view/120
dc.identifier10.15691/0718-5448Vol4Iss2a120
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/154669
dc.descriptionThe present article intends to investigate the educational dimension of Leo Strauss's thought. To this end, it will firstly attend to his thoughts on education, secondly to the way how Strauss formulates his philosophical and theological ideas, and finally to the role of this education in modem democracies.en-US
dc.description El presente artículo busca investigar la dimensión educativa del pensamiento de Leo Strauss. Para estos efectos, primero se abordará su pensamiento sobre educación, luego se tratará sobre el modo como Strauss formula sus ideas filosóficas y teológicas, y finalmente, se hará referencia al rol de esta educación en las democracias modernas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Adolfo Ibáñez - Adolfo Ibáñez Universityes-ES
dc.relationhttps://sintesis.uai.cl/index.php/intusfilosofia/article/view/120/112
dc.rightsCopyright (c) 2017 Rodolfo Mauricio Bioccaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceSíntesis. Revista de Filosofía; Vol. 4, Núm. 2 (2010)es-ES
dc.source2452-4476
dc.source2452-4476
dc.subjectLeo Strauss; education; Anglo-Saxon tradition; democracyen-US
dc.subjectLeo Strauss; educación; tradición anglo-sajona; democracia.es-ES
dc.titleLIBERAL EDUCATION AND DEMOCRACY IN LEO STRAUSS 'S THOUGHTen-US
dc.titleEDUCACIÓN LIBERAL Y DEMOCRACIA EN EL PENSAMIENTO DE LEO STRAUSSes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record