Actividad Conjunta y Conocimiento Compartido: Elementos para el Análisis de la Práctica Educativa
Joint Activity and Shared Knowledge in the Analysis of the Educational Practice
dc.contributor | es-ES | |
dc.contributor | en-US | |
dc.creator | Villalón, Malva; Pontificia Universidad Católica de Chile | |
dc.date | 2011-05-29 | |
dc.date.accessioned | 2020-10-29T15:01:55Z | |
dc.date.available | 2020-10-29T15:01:55Z | |
dc.identifier | http://www.psykhe.cl/index.php/psykhe/article/view/119 | |
dc.identifier | 10.7764/psykhe.7.1.119 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/156895 | |
dc.description | La actividad conjunta que se da en las situaciones de enseñanza y aprendizaje, tiene siempre la finalidad de alcanzar un conocimiento compartido. El objetivo de este trabajo es analizar los aportes de diversos estudios a la comprensión d los factores a través de los cuales ocurre este proceso, en diversos contextos educativos. Desde esta perspectiva, el hecho educativo no se concibe como un mero campo de aplicación de la psicología, sino como un ámbito relevante para la comprensión de los procesos de aprendizaje específicamente humanos y de la actividad de enseñar. | es-ES |
dc.description | The joint activity that takes place in teaching and learning situations has always the purpose of reaching a shared knowledge. The aim of this work is the analysis of the results of studies that explore the factors involved in this process. From this point of view, education is not conceived as an application field of psychological knowledge but as a significant area for understanding human learning and teaching. | en-US |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.relation | http://www.psykhe.cl/index.php/psykhe/article/view/119/118 | |
dc.rights | Una vez aceptado un artículo, los autores firmarán un formulario de transferencia de los derechos del artículo a Psykhe.El autor conservará los derechos intelectuales de la obra y transfiere los derechos patrimoniales a Psykhe. | es-ES |
dc.rights | Once an article is accepted, authors will sign a form for transferring the rights of the article to Psykhe.The authors preserve the copyright of their work but transfer their royalties to Psykhe. | en-US |
dc.source | Psykhe; Volumen 7, Número 1 (1998) | es-ES |
dc.source | Psykhe; Volumen 7, Número 1 (1998) | en-US |
dc.source | 07182228 | |
dc.source | 07170297 | |
dc.subject | es-ES | |
dc.subject | es-ES | |
dc.subject | en-US | |
dc.subject | en-US | |
dc.title | Actividad Conjunta y Conocimiento Compartido: Elementos para el Análisis de la Práctica Educativa | es-ES |
dc.title | Joint Activity and Shared Knowledge in the Analysis of the Educational Practice | en-US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | en-US | |
dc.type | en-US | |
dc.type | es-ES | |
dc.type | es-ES | |
dc.type | pt-BR |
This item appears in the following Collection(s)
-
Psykhe
[0-9]{4}