Show simple item record

Introducción a la Sección Especial: Psicología en el Aula

dc.contributoren-US
dc.contributores-ES
dc.creatorGrau, Valeska; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.creatorPreiss, David D.; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.date2014-11-06
dc.date.accessioned2020-10-29T15:02:49Z
dc.date.available2020-10-29T15:02:49Z
dc.identifierhttp://www.psykhe.cl/index.php/psykhe/article/view/821
dc.identifier10.7764/psykhe.23.2.821
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/157303
dc.descriptionen-US
dc.descriptionEl aula es el contexto en el que los y las estudiantes pasan la mayor parte de su tiempo dedicado al logro de aprendizajes y donde los profesores cumplen un rol esencial. En efecto, la investigación muestra que los profesores son una de las influencias más poderosas para el aprendizaje (Hattie, 2009; Nye, Konstantopolous & Hedges, 2004) y, para que esa influencia sea positiva, debemos contar con profesores que involucren cognitivamente a sus estudiantes, promuevan habilidades de resolución de problemas, monitoreen el desarrollo del conocimiento que buscan impartir, entreguen retroalimentación oportuna y los apoyen continuamente en el logro de sus metas de aprendizaje (Hattie, 2009).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.psykhe.cl/index.php/psykhe/article/view/821/pdf_43
dc.rightsUna vez aceptado un artículo, los autores firmarán un formulario de transferencia de los derechos del artículo a Psykhe.El autor conservará los derechos intelectuales de la obra y transfiere los derechos patrimoniales a Psykhe.es-ES
dc.rightsOnce an article is accepted, authors will sign a form for transferring the rights of the article to Psykhe.The authors preserve the copyright of their work but transfer their royalties to Psykhe. en-US
dc.sourcePsykhe; Volumen 23, Número 2 (2014)es-ES
dc.sourcePsykhe; Volumen 23, Número 2 (2014)en-US
dc.source07182228
dc.source07170297
dc.subjecten-US
dc.subjecten-US
dc.subjectes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleIntroduction to the Special Section: Psychology in the Classroomen-US
dc.titleIntroducción a la Sección Especial: Psicología en el Aulaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeen-US
dc.typeen-US
dc.typees-ES
dc.typees-ES
dc.typept-BR


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record