Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorAlarcón, Daniel; Universidad de Chile
dc.date2019-10-14
dc.date.accessioned2020-10-29T15:05:59Z
dc.date.available2020-10-29T15:05:59Z
dc.identifierhttp://www.psykhe.cl/index.php/psykhe/article/view/1658
dc.identifier10.7764/psykhe.28.4.1658
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/157411
dc.descriptionSe ha demostrado que estímulos que señalizan la entrega de refuerzos son capaces de aumentar conductas previamente reforzadas, fenómeno conocido como transferencia pavloviana instrumental(PIT por sus siglas en inglés). es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.psykhe.cl/index.php/psykhe/article/view/1658/pdf_150
dc.rightsUna vez aceptado un artículo, los autores firmarán un formulario de transferencia de los derechos del artículo a Psykhe.El autor conservará los derechos intelectuales de la obra y transfiere los derechos patrimoniales a Psykhe.es-ES
dc.rightsOnce an article is accepted, authors will sign a form for transferring the rights of the article to Psykhe.The authors preserve the copyright of their work but transfer their royalties to Psykhe. en-US
dc.sourcePsykhe; Resúmenes V Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2018es-ES
dc.sourcePsykhe; Resúmenes V Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2018en-US
dc.source07182228
dc.source07170297
dc.subjectes-ES
dc.subjectmotivación, conducta, niños, refuerzo, transferenciaes-ES
dc.titleEl Efecto de Claves Motivacionales en una Tarea de Aprendizaje Asociativo con Niñoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeen-US
dc.typees-ES
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record