dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Oyarzún Gómez, Dennise; Universidad Autónoma de Chile | |
dc.date | 2019-10-14 | |
dc.date.accessioned | 2020-10-29T15:05:59Z | |
dc.date.available | 2020-10-29T15:05:59Z | |
dc.identifier | http://www.psykhe.cl/index.php/psykhe/article/view/1672 | |
dc.identifier | 10.7764/psykhe.28.4.1672 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/157419 | |
dc.description | El Personal Well-Being Index—School Children (PWI-SC) y la Students' Life Satisfaction Scale (SLSS) son medidas unidimensionales ampliamente utilizadas para evaluar la satisfacción con la vida en la infancia y adolescencia. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.relation | http://www.psykhe.cl/index.php/psykhe/article/view/1672/pdf_158 | |
dc.rights | Una vez aceptado un artículo, los autores firmarán un formulario de transferencia de los derechos del artículo a Psykhe.El autor conservará los derechos intelectuales de la obra y transfiere los derechos patrimoniales a Psykhe. | es-ES |
dc.rights | Once an article is accepted, authors will sign a form for transferring the rights of the article to Psykhe.The authors preserve the copyright of their work but transfer their royalties to Psykhe. | en-US |
dc.source | Psykhe; Resúmenes V Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2018 | es-ES |
dc.source | Psykhe; Resúmenes V Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2018 | en-US |
dc.source | 07182228 | |
dc.source | 07170297 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | análisis factorial confirmatorio multigrupo, invarianza factorial, niños, SLSS, PWI-SC | es-ES |
dc.title | Invarianza Factorial del Personal Well-Being Index—School Children (PWI-SC) y la Students' Life Satisfaction Scale (SLSS) en Niños Chilenos | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | en-US |
dc.type | | es-ES |
dc.type | | es-ES |