Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorVergara Morales, Jorge; Universidad de Concepción
dc.creatorLobos, Karla; Universidad Santo Tomás
dc.creatorBruna, Daniela; Universidad del Desarrollo
dc.creatorDíaz Mujica, Alejandro; Universidad de Concepción
dc.creatorPérez, María Victoria; Universidad de Concepción
dc.date2019-10-16
dc.date.accessioned2020-10-29T15:06:02Z
dc.date.available2020-10-29T15:06:02Z
dc.identifierhttp://www.psykhe.cl/index.php/psykhe/article/view/1695
dc.identifier10.7764/psykhe.28.5.1695
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/157442
dc.descriptionSe presenta la evaluación de las propiedades psicométricas de las escalas (a) Autoeficacia para la Autorregulación de la Disposición al Estudio, (b) Prácticas de Disposición al Estudio y (c) Percepción de la Experiencia de Aprendizaje, aplicadas a 717 estudiantes de primer año de 6 universidades de la zona centro-sur de Chile. Se evaluó la consistencia interna, a través del coeficiente alfa de Cronbach.  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://www.psykhe.cl/index.php/psykhe/article/view/1695/pdf_181
dc.rightsUna vez aceptado un artículo, los autores firmarán un formulario de transferencia de los derechos del artículo a Psykhe.El autor conservará los derechos intelectuales de la obra y transfiere los derechos patrimoniales a Psykhe.es-ES
dc.rightsOnce an article is accepted, authors will sign a form for transferring the rights of the article to Psykhe.The authors preserve the copyright of their work but transfer their royalties to Psykhe. en-US
dc.sourcePsykhe; Resúmenes VI Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2019es-ES
dc.sourcePsykhe; Resúmenes VI Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2019en-US
dc.source07182228
dc.source07170297
dc.subjectes-ES
dc.subjectdisposición al aprendizaje, autoeficacia para la autorregulación, percepción de experiencia de aprendizaje, Chilees-ES
dc.titlePropiedades Psicométricas de Instrumentos para Estimar Efectos del Programa de Entrenamiento de Disposición al Aprendizaje en Estudiantes Universitarioses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeen-US
dc.typees-ES
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record