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dc.contributores-ES
dc.creatorAldegani, Emiliano
dc.date2017-12-25
dc.date.accessioned2020-11-05T14:07:33Z
dc.date.available2020-11-05T14:07:33Z
dc.identifierhttp://alpha.ulagos.cl/index.php/alpha/article/view/47
dc.identifier10.32735/S0718-2201201700045%x
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/159355
dc.descriptiones-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD DE LOS LAGOSes-ES
dc.relationhttp://alpha.ulagos.cl/index.php/alpha/article/view/47/46
dc.rightsCopyright (c) 2018 Revista Alphaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceALPHA: Revista de Artes, Letras y Filosofía; Núm. 45 (2017): Diciembre; 363-366es-ES
dc.sourceAlpha: Revista de Artes, Letras y Filosofía; Núm. 45 (2017): Diciembre; 363-366en-US
dc.source0718-2201
dc.source0716-4254
dc.subjectes-ES
dc.subjectes-ES
dc.titleAntonio José PLANELLS DE LA MAZA. Videojuegos y mundos de ficción. De super Mario a Portal. Madrid: Cátedra, Colección Signo e imagen, 2015, 256 pp.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeRevisión de libroses-ES


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