Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorFerrando, María Paz
dc.date2019-05-07
dc.date.accessioned2020-11-05T14:07:50Z
dc.date.available2020-11-05T14:07:50Z
dc.identifierhttp://alpha.ulagos.cl/index.php/alpha/article/view/607
dc.identifier10.32735/S0718-220119880004%x
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/159494
dc.descriptionEste artículo se pretende observar y bosquejar algunas ideas acerca de la lingüística como ciencia, identificando en sus  distintas clases algunas diferencias categóricas.En cuanto a la lingüística como ciencia, es una forma de demostrar cómo ésta ha sido considerada por la ciencias en general como una más, bajo la premisa previamente establecida por otros  investigadores que indican que esta representa una parte importante y única  frente a las ciencias humanas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUNIVERSIDAD DE LOS LAGOSes-ES
dc.relationhttp://alpha.ulagos.cl/index.php/alpha/article/view/607/605
dc.rightsCopyright (c) 2019 Alpha: Revista de Artes, Letras y Filosofíaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceALPHA: Revista de Artes, Letras y Filosofía; Núm. 4 (1988): julio; 57-69es-ES
dc.sourceAlpha: Revista de Artes, Letras y Filosofía; Núm. 4 (1988): julio; 57-69en-US
dc.source0718-2201
dc.source0716-4254
dc.subjectes-ES
dc.subjectLingüística;lengua y habla;conocimiento del lenguajees-ES
dc.titleAlgunas dificultades del conocimiento lingüísticoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo originales-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record