Aprendizaje y TIC: Innovaciones Didácticas para transformar contextos educativos;
dc.creator | Contreras Contreras, Paulo | |
dc.creator | Arancibia Herrera, Marcelo | |
dc.date | 2018-05-22 | |
dc.date.accessioned | 2020-11-11T11:26:00Z | |
dc.date.available | 2020-11-11T11:26:00Z | |
dc.identifier | http://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/2699 | |
dc.identifier | 10.4067/S0718-07052013000300001 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/159706 | |
dc.description | El sentido que cobra este número especial de Estudios Pedagógicos, es precisamente tomar el desafío de proponer algunas respuestas a estas problemáticas educativas orientadas al uso didáctico e innovador de las TIC en contextos escolares a partir de experiencias de uso y reflexiones de los autores sobre estos temas. | es-ES |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades. | es-ES |
dc.relation | http://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/2699/2942 | |
dc.relation | http://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/2699/3511 | |
dc.rights | Derechos de autor 2013 Estudios Pedagógicos | es-ES |
dc.source | Pedagogical Studies; Vol. 39 Núm. Especial (2013); 5-6 | en-US |
dc.source | Estudios Pedagógicos; Vol. 39 Núm. Especial (2013); 5-6 | es-ES |
dc.source | 0718-0705 | |
dc.source | 0716-050X | |
dc.title | en-US | |
dc.title | Aprendizaje y TIC: Innovaciones Didácticas para transformar contextos educativos | es-ES |
dc.title | pt-BR | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
This item appears in the following Collection(s)
-
Estudios Pedagógicos
[0-9]{4}