Show simple item record

Aprendizaje y TIC: Innovaciones Didácticas para transformar contextos educativos;

dc.creatorContreras Contreras, Paulo
dc.creatorArancibia Herrera, Marcelo
dc.date2018-05-22
dc.date.accessioned2020-11-11T11:26:00Z
dc.date.available2020-11-11T11:26:00Z
dc.identifierhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/2699
dc.identifier10.4067/S0718-07052013000300001
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/159706
dc.descriptionEl sentido que cobra este número especial de Estudios Pedagógicos, es precisamente tomar el desafío de proponer algunas respuestas a estas problemáticas educativas orientadas al uso didáctico e innovador de las TIC en contextos escolares a partir de experiencias de uso y reflexiones de los autores sobre estos temas.es-ES
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades.es-ES
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/2699/2942
dc.relationhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/article/view/2699/3511
dc.rightsDerechos de autor 2013 Estudios Pedagógicoses-ES
dc.sourcePedagogical Studies; Vol. 39 Núm. Especial (2013); 5-6en-US
dc.sourceEstudios Pedagógicos; Vol. 39 Núm. Especial (2013); 5-6es-ES
dc.source0718-0705
dc.source0716-050X
dc.titleen-US
dc.titleAprendizaje y TIC: Innovaciones Didácticas para transformar contextos educativoses-ES
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record