Universidad de Chile: Recent submissions
Now showing items 101-120 of 72481
-
Editorial
Átemus; Vol. 9 Núm. 18 (2024): diciembre; pp. 1-2. -
Reflexiones en torno a la enseñanza de la armonía en la formación actual de músicos. Entrevista a Miguel A. Roig-Francolí
Átemus; Vol. 7 Núm. 14 (2022): diciembre; 2-9. -
La liminalidad realidad-ficción en la escena cordobesa actual. Documentos, testimonios y memoria en Reconstrucción de una ausencia
Teatro; No. 11 (2024): Agosto; pp. 97-112. -
De la actuación a la percepción. Cinco consideraciones para interrelacionarse en escena
Teatro; No. 11 (2024): Agosto; pp. 127-148. -
La exposición de la fragilidad masculina en A fuego lento de Patricia Ariza
Teatro; No. 11 (2024): Agosto; pp. 113-126. -
La construcción del personaje: Metodologías autóctonas en el espectáculo O Miolo da Estória
Teatro; No. 11 (2024): Agosto; pp. 211-228. -
Vulnerabilidades de la danza en Chile: salud física, mental y condiciones laborales
Teatro; No. 11 (2024): Agosto; pp. 149-164. -
La voz: amplificaciones mediales de un ‘entremedio’
Teatro; No. 11 (2024): Agosto; pp. 181-193. -
Lugar para ver. El cuerpo de la mirada del teatro
Teatro; No. 11 (2024): Agosto; pp. 195-209. -
Teatralidades de la Memoria a 50 Años del Golpe
Teatro; No. 11 (2024): Agosto; pp. 165-179. -
Teatro para un Chile Neoliberal. Fragmentos sobre la constitución del campo teatral en el Chile de la posdictadura
Teatro; No. 11 (2024): Agosto; pp. 239-245. -
XXIV° Festival Víctor Jara
Teatro; No. 11 (2024): Agosto; pp. 229-237. -
Reseña curricular autores
Teatro; No. 11 (2024): Agosto; pp. 247-248. -
Promoviendo reflexión-acción a través del teatro aplicado: Dos propuestas emanadas del Diploma de Extensión en Teatro y Educación de la Universidad de Chile
Teatro; No. 11 (2024): Agosto; pp. 67-93. -
Extinción. Parte II de la trilogía de la permanencia
Teatro; No. 11 (2024): Agosto; pp. 21-63. -
Mario Lorca, un incansable del Teatro Nacional Chileno
Teatro; No. 11 (2024): Agosto; pp. 12-17. -
Editorial
Teatro; No. 11 (2024): Agosto; pp. 7-9. -
Legal education and the penitentiary system: A proposal to transcend professional training and influence public criminal policy
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 11 No. 2 (2024); 289-310. -
The production of media transforming legal learning
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 11 No. 2 (2024); 1-20. -
Gender gaps in self-perceptions of research skills in Law students from two regional Chilean universities
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 11 No. 2 (2024); 235-258.