Show simple item record

dc.creatorMuñoz Quezada, María Teresa
dc.date2020-12-16
dc.date.accessioned2021-01-18T16:34:03Z
dc.date.available2021-01-18T16:34:03Z
dc.identifierhttp://revistaucmaule.ucm.cl/article/view/712
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/162201
dc.descriptionEste segundo y último número del año 2020 aparece vinculado a una época compleja asociada a la crisis social, crisis climática y la pandemia del COVID-19 que ha gestado diversos cambios, reinvenciones, migraciones y adaptaciones que van desde lo individual a lo cultural. Esto ya lo habíamos comentado y vislumbrado en el número anterior, sin embargo no habíamos sopesado el impacto que tendría la pandemia en la cotidianidad de nuestras vidas y no habíamos imaginado que en un corto plazo tendríamos que reestructurar la forma en que nos relacionamos con los otros, o que esto se mantuviera por casi un año, y que tal vez sea una nueva forma de interactuar que deberemos proyectar por muchos meses más. En el ámbito escolar y académico este nuevo escenario de comunicación ha impactado fuertemente, y muchas propuestas de intervención frente a diversos escenarios han emergido basadas en la evidencia para la reinvención, así como también cobran relevancia la revisión de elementos más cualitativos y subjetivos de los procesos de la enseñanza que permiten comprender los diversos fenómenos epistemológicos y experiencias personales de los procesos de enseñanza, siempre analizado desde la esfera de las humanidades en contextos interdisciplinarios.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Maulees-ES
dc.relationhttp://revistaucmaule.ucm.cl/article/view/712/718
dc.rightsDerechos de autor 2020 María Teresa Muñoz Quezadaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceUCMaule; Núm. 59 (2020): UCMaule; 1-3es-ES
dc.source0719-9872
dc.source0717-2656
dc.titlePresentaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record