Show simple item record

;
;

dc.creatorRomani, Matías Javier
dc.date2020-12-31
dc.identifierhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/59924
dc.identifier10.5354/0719-1529.2020.59924
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/xml
dc.formatapplication/epub+zip
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.languageeng
dc.publisherUniversidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagenes-ES
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/59924/64254
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/59924/64881
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/59924/67303
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/59924/68421
dc.rightsDerechos de autor 2020 Comunicación y Medioses-ES
dc.sourceComunicación y Medios; Vol. 29 Núm. 42 (2020): Comunicación y Medios. Julio-Diciembre. Monográfico "Festivales de cine en América Latina: Historias y nuevas perspectivas"; 160-161es-ES
dc.sourceComunicación y Medios; Vol. 29 Núm. 42 (2020): Comunicación y Medios. Julio-Diciembre. Monográfico "Festivales de cine en América Latina: Historias y nuevas perspectivas"; 160-161en-US
dc.source0719-1529
dc.source0716-3991
dc.titleMutaciones del consumo cultural en el Siglo XXI. Tecnologías, espacios y experienciases-ES
dc.titleen-US
dc.titlefr-CA
dc.titlept-BR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record