Comunicación y Medios
Browse by
Revista que busca la discusión plural sobre los principales temas que definen el campo de las comunicaciones, la industria audiovisual y el periodismo.
Periodicidad | Semestral |
---|---|
Área temática | Comunicación, industria audiovisual, periodismo |
Entidad editora | Instituto de la Comunicación e Imagen. Universidad de Chile. |
Idioma | Español |
ISSN - edición impresa | 0716-3991 |
ISSN - edición electrónica | 0719-1529 |
Fecha de inicio | 1981 |
Indices | Web of Science (ISI) Emerging Sources Citation Index, Scielo, Doaj, Erih Plus, Latindex, Dialnet, Redib, Clase, Google Scholar |
Web de la revista | Comunicación y Medios |
Recent publication
-
La alfabetización de la memoria: la ficción como espacio para recordar y olvidar diferentes comunidades étnicas, sociales y económicas
Comunicación y Medios; Vol. 32 No. 48 (2023): Temática General. -
Nuevas interrogantes y exploraciones críticas sobre los fenómenos socio-comunicacionales
Comunicación y Medios; Vol. 32 No. 48 (2023): Temática General; 08-10. -
Palimpsesto. Jóvenes y memorias de la dictadura
Comunicación y Medios; Vol. 32 No. 48 (2023): Temática General. -
Por un periodismo que retorne a sus comunidades
Comunicación y Medios; Vol. 32 No. 48 (2023): Temática General. -
Movies that watch us. The performative cinema of Raúl Ruiz
Comunicación y Medios; Vol. 32 No. 48 (2023): Temática General. -
¿Músicos/as como artistas o como trabajadores de la música?
Comunicación y Medios; Vol. 32 No. 48 (2023): Temática General. -
Cultural taste patterns. From distinction to algorithms
Comunicación y Medios; Vol. 32 No. 48 (2023): Temática General. -
Los encuadres de la guerra en Ucrania: un estudio sobre los medios digitales argentinos
Comunicación y Medios; Vol. 32 No. 48 (2023): Temática General; 24-36. -
The world of wine through documentaries and its role in preserving the gender norm
Comunicación y Medios; Vol. 32 No. 48 (2023): Temática General; 96-107. -
Representation and ideology in advertising aimed at women: Chile, 1952, 1970 and 2010
Comunicación y Medios; Vol. 32 No. 48 (2023): Temática General. -
Representations and social imaginaries of the abuse of power in Chilean late-night soap operas
Comunicación y Medios; Vol. 32 No. 48 (2023): Temática General. -
Communication, media and social movements in Chile, a balance of (a quarter of a) century
Comunicación y Medios; Vol. 32 No. 48 (2023): Temática General. -
(In)dignidades mediáticas en la sociedad digital. Charo Lacalle
Comunicación y Medios; Vol. 32 No. 48 (2023): Temática General. -
Recuperar la madre literaria: María Luisa Bombal guionista de cine clásico argentino
Comunicación y Medios; Vol. 32 No. 48 (2023): Temática General; 37-47. -
Pequeña enciclopedia filosófica de cosas ilustrada. Sobre De lunes a viernes, las cosas
Comunicación y Medios; Vol. 32 No. 48 (2023): Temática General. -
Show up. Join up. Read up. Stand up. Raise up.
Comunicación y Medios; Vol. 32 No. 47 (2023): Monographic: Communication and surveillance society; 8-14. -
Editorial Monográfico Nº 47: Comunicación y sociedad de la vigilancia contemporánea
Comunicación y Medios; Vol. 32 No. 47 (2023): Monographic: Communication and surveillance society; 15-23. -
Entrevista a Carlos Scolari: “El ChatGPT es un animal que debemos domesticar”
Comunicación y Medios; Vol. 32 No. 47 (2023): Monographic: Communication and surveillance society. -
Radiography of myth: the social representation of gamers put to test in Chile
Comunicación y Medios; Vol. 32 No. 47 (2023): Monographic: Communication and surveillance society; 38-50. -
Representations of migration during the sociosanitary crisis: A lexicometric analysis of Chilean digital media
Comunicación y Medios; Vol. 32 No. 47 (2023): Monographic: Communication and surveillance society; 26-37.