Show simple item record

dc.creatorUndurraga, Consuelo
dc.creatorMarín, Cristóbal
dc.date1992-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/19431
dc.descriptionEste texto busca proporcionar una visión general de las principales tendencias en la investigación educativa en América Latina durante los últimos treinta años. Se ha dividido en dos partes. En la primera parte, se intenta dar cuenta de los cambios producidos a nivel de la investigación sobre educación formal y de algunas de las teorías socioeducativas adoptadas por ésta. En la segunda, se esbozan algunos elementos de la evolución de la investigación en educación no formal, que a partir de los años sesenta ha alcanzado particular relevancia en la región. Se cierra con una conclusión común para ambas partes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/19431/16001
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es-ES
dc.sourcePsykhe; Vol. 1 Núm. 1 (1992)es-ES
dc.source0718-2228
dc.titleTendencias de la Investigación Educacional en América Latinaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record