Show simple item record

dc.creatorLuengo Kanacri, Paula
dc.creatorGonzález Gutiérrez, Roberto
dc.creatorJiménez Moya, Gloria
dc.date2018-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/19509
dc.identifier10.7764/psykhe.28.4.1642
dc.descriptionRecientemente estudiosos del desarrollo han centrado su atención en procesos y factores precursores del compromiso cívico juvenil. En particular, la cohesión interpersonal en el contexto escolar puede actuar como un antecedente relevante del involucramiento en la vida cívica durante la adultez.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/19509/16081
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es-ES
dc.sourcePsykhe; Resúmenes VI Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2018es-ES
dc.source0718-2228
dc.subjectparticipación cívicaes-ES
dc.subjectcomportamiento prosociales-ES
dc.subjectcohesión sociales-ES
dc.subjectinterculturalidades-ES
dc.titleTrayectorias de Cohesión Interpersonal en Aulas de Adolescentes Nativos Chilenos e Inmigrantes Peruanoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record