Show simple item record

dc.creatorFioravante, Isabella
dc.creatorBriones, Jessica
dc.creatorKreither, Johanna
dc.creatorMartella, Diana
dc.date2019-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/19567
dc.identifier10.7764/psykhe.28.5.1676
dc.descriptionEl trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) se define como un trastorno del neurodesarrollo, que influye a nivel funcional, personal y social en el/la niño/a que lo presenta. El diagnóstico es complejo y se realiza en función de la evaluación sintomatológica basada en los criterios del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM-5; APA, 2013).  es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/19567/16127
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es-ES
dc.sourcePsykhe; Resúmenes VI Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2019es-ES
dc.source0718-2228
dc.titleTrastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad: El Tema del Diagnósticoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record