dc.creator | Fioravante, Isabella | |
dc.creator | Briones, Jessica | |
dc.creator | Kreither, Johanna | |
dc.creator | Martella, Diana | |
dc.date | 2019-12-31 | |
dc.identifier | http://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/19567 | |
dc.identifier | 10.7764/psykhe.28.5.1676 | |
dc.description | El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) se define como un trastorno del neurodesarrollo, que influye a nivel funcional, personal y social en el/la niño/a que lo presenta. El diagnóstico es complejo y se realiza en función de la evaluación sintomatológica basada en los criterios del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM-5; APA, 2013).
| es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.relation | http://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/19567/16127 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | es-ES |
dc.source | Psykhe; Resúmenes VI Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2019 | es-ES |
dc.source | 0718-2228 | |
dc.title | Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad: El Tema del Diagnóstico | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |