Show simple item record

dc.creatorPreiss, David D.
dc.creatorTorres Irribarra, David
dc.creatorIbaceta, Miguel
dc.date2019-12-30
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/19573
dc.identifier10.7764/psykhe.28.5.1678
dc.descriptionLa investigación reciente ha llamado la atención sobre la importancia de los contenidos de la divagación mental (mind wandering; MW) para entender la naturaleza de su impacto en otras variables psicológicas. Aquí se reporta un estudio piloto que buscó evaluar el comportamiento psicométrico de una nueva escala en español de MW, así como la relación entre sus subescalas y el Five Facet Mindfulness Questionnaire (FFMQ; Schmidt & Vinet, 2015) en una muestra de 305 estudiantes universitarios de la Región Metropolitana, Chile.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/19573/16135
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es-ES
dc.sourcePsykhe; Resúmenes VI Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2019es-ES
dc.source0718-2228
dc.subjectdivagación mentales-ES
dc.subjectatención plenaes-ES
dc.subjectmetacogniciónes-ES
dc.subjectestudiantes universitarioses-ES
dc.subjectChilees-ES
dc.titleDivagación Mental, Atención Plena y Metacognición: Un Estudio Piloto en Estudiantes Universitarioses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record