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dc.creatorBustos, Claudio
dc.creatorZañartu, Natalia
dc.creatorSáez, Fabiola
dc.creatorBruna, Daniel
dc.creatorLobos, Karla
dc.creatorCova, Félix
dc.creatorInostroza, Carolina
dc.creatorLermanda, Daniel
dc.creatorSarmiento, Astrid
dc.creatorSalcedo, Pedro
dc.creatorDíaz, Alejandro
dc.date2019-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/19581
dc.identifier10.7764/psykhe.28.5.1681
dc.descriptionUn número escaso de investigaciones en psicología son réplicas, lo que se relaciona con un sesgo negativo hacia estas. Sin embargo, la denominada crisis de la replicabilidad en psicología ha mostrado la necesidad de replicar para obtener resultados confiables.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/19581/16145
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es-ES
dc.sourcePsykhe; Resúmenes VI Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2019es-ES
dc.source0718-2228
dc.subjectpsicología sociales-ES
dc.subjectmotivaciónes-ES
dc.subjectreplicaciónes-ES
dc.subjectpublicación científicaes-ES
dc.subjectcomunidad científicaes-ES
dc.titleActitud, Norma Subjetiva, Control Conductual Percibido e Intención de Publicar Replicaciones en Psicologíaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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