Show simple item record

dc.creatorDe Tezanos-Pinto, Pablo
dc.creatorGonzález Gutiérrez, Roberto
dc.date2019-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/19689
dc.identifier10.7764/psykhe.28.5.1685
dc.descriptionMúltiples investigaciones internacionales han mostrado que estudiantes de grupos minoritarios se ven enfrentados a situaciones que pueden generar estrés por aculturación, producto de desafíos identitarios y una acumulación de experiencias discriminatorias.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/19689/16229
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es-ES
dc.sourcePsykhe; Resúmenes VI Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2019es-ES
dc.source0718-2228
dc.subjectinclusión sociales-ES
dc.subjectautoconceptoes-ES
dc.subjectrelaciones intergrupaleses-ES
dc.subjectautoeficaciaes-ES
dc.subjectautoestimaes-ES
dc.subjecteducaciónes-ES
dc.titleAutoconcepto de Estudiantes Peruanos y Mapuchees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record