Show simple item record

dc.creatorVergara Morales, Jorge
dc.creatorLobos, Karla
dc.creatorBruna, Daniela
dc.creatorDíaz Mujica, Alejandro
dc.creatorPérez, María Victoria
dc.date2019-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/19735
dc.identifier10.7764/psykhe.28.5.1695
dc.descriptionSe presenta la evaluación de las propiedades psicométricas de las escalas (a) Autoeficacia para la Autorregulación de la Disposición al Estudio, (b) Prácticas de Disposición al Estudio y (c) Percepción de la Experiencia de Aprendizaje, aplicadas a 717 estudiantes de primer año de 6 universidades de la zona centro-sur de Chile. Se evaluó la consistencia interna, a través del coeficiente alfa de Cronbaches-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/19735/16273
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es-ES
dc.sourcePsykhe; Resúmenes VI Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2019es-ES
dc.source0718-2228
dc.subjectdisposición al aprendizajees-ES
dc.subjectautoeficacia para la autorregulaciónes-ES
dc.subjectpercepción de experiencia de aprendizajees-ES
dc.subjectChilees-ES
dc.titlePropiedades Psicométricas de Instrumentos para Estimar Efectos del Programa de Entrenamiento de Disposición al Aprendizaje en Estudiantes Universitarioses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record