Show simple item record

dc.creatorLaborda, Mario A.
dc.creatorSoto, Marcela
dc.creatorBustamante, Javier
dc.creatorMiguez, Gonzalo
dc.date2019-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/19971
dc.identifier10.7764/psykhe.28.5.1704
dc.descriptionVariados investigadores se han preguntado si la extinción en múltiples contextos podría reducir la recuperación de la respuesta. Estos estudios tienen importancia teórica y aplicada, ya que diferentes teorías de aprendizaje podrían explicar los efectos, y sus resultados podrían aportar a la práctica clínicaes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/19971/16481
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es-ES
dc.sourcePsykhe; Resúmenes VI Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2019es-ES
dc.source0718-2228
dc.subjectextinciónes-ES
dc.subjectmúltiples contextoses-ES
dc.subjectrecuperación de la respuestaes-ES
dc.subjectmetaanálisises-ES
dc.title¿La Extinción en Múltiples Contextos Previene la Recuperación de la Respuesta? Un Meta-Análisis Preliminares-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record