Show simple item record

dc.creatorRamírez, Simón
dc.creatorMallea, Jorge
dc.creatorCañete, Aracelli
dc.creatorSánchez-Vilaró, Fernanda
dc.creatorDíaz, Fernanda
dc.creatorLaborda, Mario A.
dc.creatorGonzález, Valeria
dc.creatorMiguez, Gonzalo
dc.date2019-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/19973
dc.identifier10.7764/psykhe.28.5.1705
dc.descriptionEl condicionamiento evaluativo es una forma de aprendizaje asociativo, en el que hay cambio en la valoración que se da en un estímulo, inicialmente neutro, al parearlo con un estímulo que tiene valencia emocional. Comparte similitudes con el condicionamiento pavloviano, pero parece ser resistente a la extinción (i.e., reducción de la respuesta por la exposición al estímulo condicionado o EC)es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/19973/16497
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es-ES
dc.sourcePsykhe; Resúmenes VI Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2019es-ES
dc.source0718-2228
dc.titleEvaluación de Procedimientos de Extinción en el Aprendizaje Evaluativoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record