dc.creator | Ramírez, Simón | |
dc.creator | Mallea, Jorge | |
dc.creator | Cañete, Aracelli | |
dc.creator | Sánchez-Vilaró, Fernanda | |
dc.creator | Díaz, Fernanda | |
dc.creator | Laborda, Mario A. | |
dc.creator | González, Valeria | |
dc.creator | Miguez, Gonzalo | |
dc.date | 2019-12-31 | |
dc.identifier | http://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/19973 | |
dc.identifier | 10.7764/psykhe.28.5.1705 | |
dc.description | El condicionamiento evaluativo es una forma de aprendizaje asociativo, en el que hay cambio en la valoración que se da en un estímulo, inicialmente neutro, al parearlo con un estímulo que tiene valencia emocional. Comparte similitudes con el condicionamiento pavloviano, pero parece ser resistente a la extinción (i.e., reducción de la respuesta por la exposición al estímulo condicionado o EC) | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.relation | http://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/19973/16497 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | es-ES |
dc.source | Psykhe; Resúmenes VI Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2019 | es-ES |
dc.source | 0718-2228 | |
dc.title | Evaluación de Procedimientos de Extinción en el Aprendizaje Evaluativo | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |