dc.creator | Galdames Cruz, Susan | |
dc.date | 2019-12-31 | |
dc.identifier | http://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/19989 | |
dc.identifier | 10.7764/psykhe.28.5.1706 | |
dc.description | Chile es uno de los países latinoamericanos con la jornada escolar más extensa a nivel mundial. Además, el sistema educacional chileno sería uno de los más segregados socioeconómicamente en el mundo (OCDE, 2017), contexto en el cual se establecen liceos con alto índice de vulnerabilidad, donde la mayoría de los estudiantes pertenece a grupos sociales que se encuentran en condiciones de riesgo | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.relation | http://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/19989/16501 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | es-ES |
dc.source | Psykhe; Resúmenes VI Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2019 | es-ES |
dc.source | 0718-2228 | |
dc.subject | adolescentes | es-ES |
dc.subject | bienestar subjetivo | es-ES |
dc.subject | escala pictórica | es-ES |
dc.subject | apoyo social | es-ES |
dc.title | Bienestar Subjetivo y Apoyo Social en Estudiantes de un Liceo de Coquimbo con Alto Índice de Vulnerabilidad | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |