Show simple item record

dc.creatorGaldames Cruz, Susan
dc.date2019-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/19989
dc.identifier10.7764/psykhe.28.5.1706
dc.descriptionChile es uno de los países latinoamericanos con la jornada escolar más extensa a nivel mundial. Además, el sistema educacional chileno sería uno de los más segregados socioeconómicamente en el mundo (OCDE, 2017), contexto en el cual se establecen liceos con alto índice de vulnerabilidad, donde la mayoría de los estudiantes pertenece a grupos sociales que se encuentran en condiciones de riesgoes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/19989/16501
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es-ES
dc.sourcePsykhe; Resúmenes VI Congreso Anual de la Sociedad Científica de Psicología de Chile 2019es-ES
dc.source0718-2228
dc.subjectadolescenteses-ES
dc.subjectbienestar subjetivoes-ES
dc.subjectescala pictóricaes-ES
dc.subjectapoyo sociales-ES
dc.titleBienestar Subjetivo y Apoyo Social en Estudiantes de un Liceo de Coquimbo con Alto Índice de Vulnerabilidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record