dc.creator | Arancibia, Violeta | |
dc.date | 1993-12-31 | |
dc.identifier | http://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/20091 | |
dc.description | The objetive of this research was to know young people 's opinions and perceptions related to advantages and lacks of Secondary Education. Four areas were explored: cognitive, social-affective, corporal, and spiritual. The methodology was qualitative based on focus groups. The results show that young people perceive more lacks than gains during their stay in Secondary Education. | en-US |
dc.description | Esta investigación tuvo por objetivo conocer las opiniones y percepciones que los jóvenes de sectores populares tienen con respecto a los aportes y carencias de la Enseñanza Media. Se exploraron cuatro áreas: El área cognitiva, afectiva-social, corporal y espiritual. La metodología de este estudio fue de tipo cualitativo, en base a grupos focales. Los resultados señalan que los jóvenes perciben más carencias que aportes en su paso por la Educación Media | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.relation | http://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/20091/16603 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | es-ES |
dc.source | Psykhe; Vol. 2 Núm. 1 (1993) | es-ES |
dc.source | 0718-2228 | |
dc.title | Aportes y carencias de la Enseñanza Media en el área cognitiva, afectiva-social, corporal y espiritual: un estudio cualitativo sobre opiniones de jóvenes de sectores populares | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |