Show simple item record

dc.creatorArancibia, Violeta
dc.date1993-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/20091
dc.descriptionThe objetive of this research was to know young people 's opinions and perceptions related to advantages and lacks of Secondary Education. Four areas were explored: cognitive, social-affective, corporal, and spiritual. The methodology was qualitative based on focus groups. The results show that young people perceive more lacks than gains during their stay in Secondary Education.en-US
dc.descriptionEsta investigación tuvo por objetivo conocer las opiniones y percepciones que los jóvenes de sectores populares tienen con respecto a los aportes y carencias de la Enseñanza Media. Se exploraron cuatro áreas: El área cognitiva, afectiva-social, corporal y espiritual. La metodología de este estudio fue de tipo cualitativo, en base a grupos focales. Los resultados señalan que los jóvenes perciben más carencias que aportes en su paso por la Educación Mediaes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/20091/16603
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es-ES
dc.sourcePsykhe; Vol. 2 Núm. 1 (1993)es-ES
dc.source0718-2228
dc.titleAportes y carencias de la Enseñanza Media en el área cognitiva, afectiva-social, corporal y espiritual: un estudio cualitativo sobre opiniones de jóvenes de sectores populareses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record