Show simple item record

dc.creatorUndurraga, Consuelo
dc.creatorVaras, Marianela
dc.date1995-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/20221
dc.descriptionSome thoughts on the nature and conceptualization of leaming are presented. Relevant factors influencing adult learning are introduced, as identified by severa! authors. Though artificial, an analitical distinction is made between two kinds of factors: those concerning the learner (the individual and environment), and those conceming the learning setting (teacher, group and institutional climate, resources, and planing)en-US
dc.descriptionSe realiza una breve reflexión acerca de la naturaleza del aprendizaje y algunas de sus conceptualizaciones. También se presentan los factores que según diversos autores tienen incidencia en el aprendizaje de los adultos en situación de formación. El desglose presentado es, sin duda, artificial, ya que estas variables actúan en interacción. Sin embargo, por razones de análisis se distinguen: los factores ligados al sujeto que aprende,  esto es, características individuales y propias de su medio, y los factores relativos a la situación de aprendizaje, es decir, características individuales y dominios del adulto que enseña, clima institucional y del grupo, recusos utilizados y planificaciónes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/20221/16725
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es-ES
dc.sourcePsykhe; Vol. 4 Núm. 1 (1995)es-ES
dc.source0718-2228
dc.titleHacia un modelo de aprendizaje de adultos en situación de formaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record