Show simple item record

dc.creatorGómez- Estern, Eloísa
dc.creatorSánchez, Rosa M°
dc.date1999-12-31
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/21159
dc.descriptionLa formación en psicoterapia exige una serie de condiciones difícilmente alcanzables dentro del ámbito académico. El aprendizaje acostumbrado en este tipo de formación es esencialmente vivencial frente a un aprendizaje más intelectual propio del contexto académico. Para conocer las posibilidades y limitaciones de esta formación, se recogió la opinión de 152 alumnos que asistieron a las clases prácticas, mediante un informe valorativo que entregaron al finalizar el curso. Los resultados obtenidos hacen referencia mayoritariamente a las posibilidades (relacionadas con las actitudes del terapeuta y su labor profesional) frente a las limitaciones (principalmente el número de alumnos y el lugar de realización de las mismas).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/21159/18223
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es-ES
dc.sourcePsykhe; Vol. 8 Núm. 2 (1999)es-ES
dc.source0718-2228
dc.titleLa Formación en Psicoterapia dentro del Ambito Académico: Posibilidades versus Limitacioneses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record