dc.creator | Gómez- Estern, Eloísa | |
dc.creator | Sánchez, Rosa M° | |
dc.date | 1999-12-31 | |
dc.identifier | http://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/21159 | |
dc.description | La formación en psicoterapia exige una serie de condiciones difícilmente alcanzables dentro del ámbito académico. El aprendizaje acostumbrado en este tipo de formación es esencialmente vivencial frente a un aprendizaje más intelectual propio del contexto académico.
Para conocer las posibilidades y limitaciones de esta formación, se recogió la opinión de 152 alumnos que asistieron a las clases prácticas, mediante un informe valorativo que entregaron al finalizar el curso.
Los resultados obtenidos hacen referencia mayoritariamente a las posibilidades (relacionadas con las actitudes del terapeuta y su labor profesional) frente a las limitaciones (principalmente el número de alumnos y el lugar de realización de las mismas). | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Escuela de Psicología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.relation | http://ojs.uc.cl/index.php/psykhe/article/view/21159/18223 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | es-ES |
dc.source | Psykhe; Vol. 8 Núm. 2 (1999) | es-ES |
dc.source | 0718-2228 | |
dc.title | La Formación en Psicoterapia dentro del Ambito Académico: Posibilidades versus Limitaciones | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |