dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Cárcamo Arancibia, Daniela | |
dc.date | 2020-10-15 | |
dc.date.accessioned | 2021-01-29T14:34:17Z | |
dc.date.available | 2021-01-29T14:34:17Z | |
dc.identifier | http://www.revistaiusnovum.cl/index.php/REIN/article/view/55 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/164521 | |
dc.description | La discapacidad no es una situación que solo atañe a la persona afectada, es una situación en que la sociedad debe evitar la imposición de barreras y obstáculos que impiden el correcto ejercicio de los derechos de las personas que se encuentran en situación de discapacidad. En este contexto, es necesario evaluar las normas que regulan el sistema educacional chileno, para determinar si es que amparan el derecho a la educación de los niños y niñas que se encuentran en situación de discapacidad intelectual y psicosocial. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Centro de Estudios Ius Novum | es-ES |
dc.relation | http://www.revistaiusnovum.cl/index.php/REIN/article/view/55/33 | |
dc.rights | Copyright (c) 2020 Daniela Cárcamo Arancibia | es-ES |
dc.source | Revista de Estudios Ius Novum; Vol. 13, Núm. 1 (2020) | es-ES |
dc.source | 2452-4263 | |
dc.source | 0718-5510 | |
dc.title | Análisis acerca de la vulnerabilidad de niños y niñas que se encuentran en situación de discapacidad intelectual y psicosocial, frente a las normas que regulan el sistema educacional chileno. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |