Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorCárcamo Arancibia, Daniela
dc.date2020-10-15
dc.date.accessioned2021-01-29T14:34:17Z
dc.date.available2021-01-29T14:34:17Z
dc.identifierhttp://www.revistaiusnovum.cl/index.php/REIN/article/view/55
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/164521
dc.descriptionLa discapacidad no es una situación que solo atañe a la persona afectada, es una situación en que la sociedad debe evitar la imposición de barreras y obstáculos que impiden el correcto ejercicio de los derechos de las personas que se encuentran en situación de discapacidad. En este contexto, es necesario evaluar las normas que regulan el sistema educacional chileno, para determinar si es que amparan el derecho a la educación de los niños y niñas que se encuentran en situación de discapacidad intelectual y psicosocial.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Estudios Ius Novumes-ES
dc.relationhttp://www.revistaiusnovum.cl/index.php/REIN/article/view/55/33
dc.rightsCopyright (c) 2020 Daniela Cárcamo Arancibiaes-ES
dc.sourceRevista de Estudios Ius Novum; Vol. 13, Núm. 1 (2020)es-ES
dc.source2452-4263
dc.source0718-5510
dc.titleAnálisis acerca de la vulnerabilidad de niños y niñas que se encuentran en situación de discapacidad intelectual y psicosocial, frente a las normas que regulan el sistema educacional chileno.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record