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La comunicación en redes sociales: percepciones y usos de las Ong españolas

dc.creatorARROYO ALMARAZ, ISIDORO
dc.creatorBALADRÓN PAZO, ANTONIO J.
dc.creatorMARTÍN NIETO, REBECA
dc.date2020-10-07
dc.identifierhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/22277
dc.identifier10.7764/cdi.32.497
dc.descriptionThe aim of the current investigation is to discover the perceptions and uses of Social Networks for Spanish NGOs. Two research lines have been stated, a quantitative one based on a poll, and another one qualitative and based on the pro/con valuation of two designed groups. The role of Social Networks in the communication plan of the NGOs has been analyzed, foreseeing the possible upcoming needs. The scope of the reference analysis includes aspects of creativity and innovation in the message release, as well asen-US
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación es conocer cuáles son las percepciones y usos que las ONG españolas analizadas hacen de las redes sociales. Se realiza una investigación cuantitativa con cuestionarios y otra cualitativa con dos grupos focales para valorar los aspectos positivos y negativos que afectan al uso de las redes sociales. Se analiza el papel de estas en la planificación de la comunicación y se adelantan expectativas de futuro de mejora de la creatividad e innovación de los mensajes y de perfeccionamiento en la medición de eficacia de la comunicación en las redes sociales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.languageeng
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/22277/18083
dc.relationhttp://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/22277/19639
dc.sourceCuadernos.info ; Núm. 32 (2013): TEMA CENTRAL: NUEVOS DESAFÍOS A LA ÉTICA; 77-88es-ES
dc.source0719-367X
dc.subjectcommunicationen-US
dc.subjectsocialen-US
dc.subjectNGOen-US
dc.subjectsocial networken-US
dc.subjectefficiencyen-US
dc.subjectcreativityen-US
dc.subjectcomunicaciónes-ES
dc.subjectsociales-ES
dc.subjectONGes-ES
dc.subjectredes socialeses-ES
dc.subjecteficaciaes-ES
dc.subjectcreatividades-ES
dc.titleSocial Network Communication: Perceptions and Uses for Spanish NGOsen-US
dc.titleLa comunicación en redes sociales: percepciones y usos de las Ong españolases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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