Show simple item record

dc.contributorUniversidad Paris 8, Musidanse, Conycit, Universidad de Valparaisoes-ES
dc.creatorRodriguez, Federico
dc.date2021-01-31
dc.date.accessioned2021-06-01T12:35:55Z
dc.date.available2021-06-01T12:35:55Z
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/2100
dc.identifier10.22370/panambi.2020.11.2100
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167261
dc.descriptionEl presente artículo tratará de cernir un campo en el que términos como ética, ecología e improvisación puedan entrelazarse para formular un ethos de la práctica de la música improvisada. Para esto reúne tres hilos teóricos diferentes: la ecosofía, la ética y la autoafirmación, tomados de las ideas de Félix Guattari, Cornelius Cardew y Steve Coleman. Más que un sistema de reglas, este escrito aproxima la posibilidad de pensar una ecología del sujeto a través de la práctica de la improvisación musical.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Investigaciones Artísticas, Facultad de Arquitectura, Universidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/2100/2654
dc.rightsCopyright (c) 2021 Federico Rodriguezes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourcePanambí. Revista de Investigaciones Artísticas; PANAMBÍ N. 11 VALPARAÍSO DIC.2020es-ES
dc.source0719-630X
dc.subjectarte, músicaes-ES
dc.subjectInvestigación artística, música, improvisación musicales-ES
dc.titleNotas para una ética de la improvisación (una aproximación desde la ecología del sujetoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typemusicologia, investigación artistica, ecosofía, ética, autoafirmación, subjetividades-ES
dc.coverageAmerica latina, Europa, Norteaméricaes-ES
dc.coveragePeríodo contemporáneoes-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record