Towards a Multidimensional Proposition in the Formation of Teachers
Hacia una propuesta multidimensional en la formación de profesores
dc.creator | Ahumada Acevedo, Pedro | |
dc.date | 1994-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T12:38:29Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T12:38:29Z | |
dc.identifier | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/23581 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167272 | |
dc.description | A multidimensional proposal on the training of teachers is developped in this article. It is a proposal, since it retakes the best of the present and proposes new lines for formative action; it is multidimensional, since it employs the different elements that compose the present curricula as starting points, and relates them to an initial, permanent, and integrative formation of the professional in education. | en-US |
dc.description | Se desarrolla, en el artículo, una propuesta multidimensional sobre la formación de los profesores. Es una propuesta, porque rescata lo mejor de lo actual y traza líneas de acción formadoras; y es multidimensional, porque a partir de los diversos elementos que configuran los actuales currículos de formación, se trata de relacionarlos con una formación inicial, permanente e integradora del profesional de la educación. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.relation | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/23581/19019 | |
dc.source | Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 14 Núm. 1 (1994): Formación de profesores; 73-85 | es-ES |
dc.source | 0719-0409 | |
dc.title | Towards a Multidimensional Proposition in the Formation of Teachers | en-US |
dc.title | Hacia una propuesta multidimensional en la formación de profesores | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
This item appears in the following Collection(s)
-
Pensamiento Educativo
[0-9]{4}