Show simple item record

Hacia una propuesta multidimensional en la formación de profesores

dc.creatorAhumada Acevedo, Pedro
dc.date1994-01-01
dc.date.accessioned2021-06-01T12:38:29Z
dc.date.available2021-06-01T12:38:29Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/23581
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167272
dc.descriptionA multidimensional proposal on the training of teachers is developped in this article. It is a proposal, since it retakes the best of the present and proposes new lines for formative action; it is multidimensional, since it employs the different elements that compose the present curricula as starting points, and relates them to an initial, permanent, and integrative formation of the professional in education.en-US
dc.descriptionSe desarrolla, en el artículo, una propuesta multidimensional sobre la formación de los profesores. Es una propuesta, porque rescata lo mejor de lo actual y traza líneas de acción formadoras; y es multidimensional, porque a partir de los diversos elementos que configuran los actuales currículos de formación, se trata de relacionarlos con una formación inicial, permanente e integradora del profesional de la educación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/23581/19019
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 14 Núm. 1 (1994): Formación de profesores; 73-85es-ES
dc.source0719-0409
dc.titleTowards a Multidimensional Proposition in the Formation of Teachersen-US
dc.titleHacia una propuesta multidimensional en la formación de profesoreses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record