Show simple item record

Incidencia de las condiciones laborales e institucionales en el desempeño profesional de los educadores de Enseñanza Media

dc.creatorPascual, Enrique
dc.date1995-01-01
dc.date.accessioned2021-06-01T12:38:31Z
dc.date.available2021-06-01T12:38:31Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/23681
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167297
dc.descriptionBased on research results, some considerations about the relationship of professional development and its working and institutional conditions are presented. Their effects upon the school and pedagogical action are considered, in relation to the very conception of Secondary School, central aspects for a debate about Education’s modernization. The current working and institutional conditions are considered, as well as the orientation of the change process in such conditions.en-US
dc.descriptionSe desarrollan algunas reflexiones, teniendo en cuenta los resultados de una investigación, sobre la vinculación entre el desempeño profesional y las condiciones laborales e institucionales de éste, considerando sus implicancias en cuanto a la gestión escolar y pedagógica, y en relación con la concepción misma de Escuela Media, aspectos centrales para el debate sobre la modernización de la educación. Asimismo, se consideran las actuales condiciones laborales e institucionales, y el sentido y orientación del cambio en dichas condiciones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/23681/19073
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 16 Núm. 1 (1995): Educación media; 245-265es-ES
dc.source0719-0409
dc.titleLabour and Institutional Condition's Incidence in Professional Development of Secondary School Teachersen-US
dc.titleIncidencia de las condiciones laborales e institucionales en el desempeño profesional de los educadores de Enseñanza Mediaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record