A theoretical and methodological view of motricity
Una Visión teórica y metodológica de la motricidad
dc.creator | Pazos Couto, José María | |
dc.date | 2006-04-30 | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T12:38:33Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T12:38:33Z | |
dc.identifier | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24003 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167318 | |
dc.description | Based upon various scholars’ theories, this article deals with the learning issue in theeducational field from a practical view. Motricity is approached from the emotionalfield of human development analyzing the direct link between practice and theorywhen working towards human growth. | en-US |
dc.description | Partiendo de teorías de estudiosos de diferentes lugares y áreas, en este artículo seafronta la cuestión del aprendizaje de las personas desde diversas teorías, llevándoloal campo de la educación en una visión desde la experiencia práctica, que trata deafrontar la Motricidad desde el ámbito de las emociones, los sentimientos y el desarrollohumano. Se pone en cuestión el vínculo directo de la práctica a la teoría en eltrabajo con personas en la búsqueda del desarrollo humano. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.relation | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24003/19271 | |
dc.rights | Derechos de autor 2006 Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL) | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 38 Núm. 1 (2006): Motricidad, educación y corporeidad; 34-45 | es-ES |
dc.source | 0719-0409 | |
dc.subject | Human motricity | en-US |
dc.subject | praxis | en-US |
dc.subject | learning | en-US |
dc.subject | human development | en-US |
dc.subject | Motricidad | es-ES |
dc.subject | praxis | es-ES |
dc.subject | aprendizaje | es-ES |
dc.subject | desarrollo humano | es-ES |
dc.title | A theoretical and methodological view of motricity | en-US |
dc.title | Una Visión teórica y metodológica de la motricidad | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
This item appears in the following Collection(s)
-
Pensamiento Educativo
[0-9]{4}