Show simple item record

Curriculum y educación preescolar

dc.creatorHermosilla, Blanca
dc.date1996-01-01
dc.date.accessioned2021-06-01T12:38:56Z
dc.date.available2021-06-01T12:38:56Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24117
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167366
dc.descriptionIn this paper it is discussed the curriculum reform, having in consideration subjects such as equality of opportunities, quality and diversity in the general context of the changes that are stimulated from the educational system. It is stressed the necessary link of these changes to the family and environment, emphasizing that this link should be particularly deep in the poverty sectors.  Special relevancy is given to the incorporation of new methods in the classroom.en-US
dc.descriptionSe plantea la reforma curricular teniendo en cuenta los temas de igualdad de oportunidades, calidad y diversidad, así como el contexto general de los cambios que se impulsan desde el sistema educativo.  Se acentúa la necesaria vinculación de estos cambios con la familia y el entorno, haciendo énfasis en que esta vinculación hay que profundizarla particularmente en los sectores de pobreza.  Se otorga especial relevancia a la incorporación de nuevas prácticas en el aula.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24117/19373
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 19 Núm. 2 (1996): Educación inicial; 357-372es-ES
dc.source0719-0409
dc.titleCurriculum and Pre-school Educationen-US
dc.titleCurriculum y educación preescolares-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record