Show simple item record

Capacitación basada en multimedios y teorías de aprendizaje e instrucción

dc.creatorWinter, María Angélica
dc.creatorGana, Jorge
dc.date1997-01-01
dc.date.accessioned2021-06-01T12:38:59Z
dc.date.available2021-06-01T12:38:59Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24481
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167389
dc.descriptionThe aim of this paper is to review characteristic advantages and disadvantages of current technological tools and multimedia applications used in professional training, and to analyze some implications on adult instruction and learning.en-US
dc.descriptionEl propósito de este trabajo es revisan en cuanto a sus características, ventajas y desventajas, algunas herramientas tecnológicas y aplicaciones multimediales utilizadas en capacitación, y analizar sus implicaciones en el proceso de instrucción y aprendizaje de adultos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24481/19789
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 20 Núm. 1 (1997): Nuevas tecnologías en la escuela (1); 135-158es-ES
dc.source0719-0409
dc.titleStaff Development Based on a Multimedia and Instructional Theoriesen-US
dc.titleCapacitación basada en multimedios y teorías de aprendizaje e instrucciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record