Staff Development Based on a Multimedia and Instructional Theories
Capacitación basada en multimedios y teorías de aprendizaje e instrucción
dc.creator | Winter, María Angélica | |
dc.creator | Gana, Jorge | |
dc.date | 1997-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T12:38:59Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T12:38:59Z | |
dc.identifier | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24481 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167389 | |
dc.description | The aim of this paper is to review characteristic advantages and disadvantages of current technological tools and multimedia applications used in professional training, and to analyze some implications on adult instruction and learning. | en-US |
dc.description | El propósito de este trabajo es revisan en cuanto a sus características, ventajas y desventajas, algunas herramientas tecnológicas y aplicaciones multimediales utilizadas en capacitación, y analizar sus implicaciones en el proceso de instrucción y aprendizaje de adultos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.relation | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24481/19789 | |
dc.source | Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 20 Núm. 1 (1997): Nuevas tecnologías en la escuela (1); 135-158 | es-ES |
dc.source | 0719-0409 | |
dc.title | Staff Development Based on a Multimedia and Instructional Theories | en-US |
dc.title | Capacitación basada en multimedios y teorías de aprendizaje e instrucción | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
This item appears in the following Collection(s)
-
Pensamiento Educativo
[0-9]{4}