Mathematics Learning and New Technologies
Aprendizaje matemático y nuevas tecnologías
dc.creator | Zanocco, Pierina | |
dc.date | 1997-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T12:38:59Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T12:38:59Z | |
dc.identifier | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24575 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167399 | |
dc.description | This article begins identifying solving problems as a relevant and meaningful mathematical learning. We reflect on the influences of the use of the informatic resources in the teaching learning process of Mathematics, and mention characteristic of some of these resources. | en-US |
dc.description | Este artículo se inicia identificando la solución de problemas como un aprendizaje matemático significativo y relevante, se reflexiona en relación a la influencia del uso de los recursos informáticos en el proceso enseñanza aprendizaje de la Matemática y se mencionan características de algunos de estos recursos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.relation | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24575/19857 | |
dc.source | Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 20 Núm. 1 (1997): Nuevas tecnologías en la escuela (1); 329-342 | es-ES |
dc.source | 0719-0409 | |
dc.title | Mathematics Learning and New Technologies | en-US |
dc.title | Aprendizaje matemático y nuevas tecnologías | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
This item appears in the following Collection(s)
-
Pensamiento Educativo
[0-9]{4}