Show simple item record

Aprendizaje matemático y nuevas tecnologías

dc.creatorZanocco, Pierina
dc.date1997-01-01
dc.date.accessioned2021-06-01T12:38:59Z
dc.date.available2021-06-01T12:38:59Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24575
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167399
dc.descriptionThis article begins identifying solving problems as a relevant and meaningful mathematical learning. We reflect on the influences of the use of the informatic resources in the teaching learning process of Mathematics, and mention characteristic of some of these resources.en-US
dc.descriptionEste artículo se inicia identificando la solución de problemas como un aprendizaje matemático significativo y relevante, se reflexiona en relación a la influencia del uso de los recursos informáticos en el proceso enseñanza aprendizaje de la Matemática y se mencionan características de algunos de estos recursos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24575/19857
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 20 Núm. 1 (1997): Nuevas tecnologías en la escuela (1); 329-342es-ES
dc.source0719-0409
dc.titleMathematics Learning and New Technologiesen-US
dc.titleAprendizaje matemático y nuevas tecnologíases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record