Show simple item record

Nuevas tecnologías y su impacto en la educación del futuro

dc.creatorDriscoll, Marcy
dc.creatorVergara, Adriana
dc.date1997-01-01
dc.date.accessioned2021-06-01T12:39:00Z
dc.date.available2021-06-01T12:39:00Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24589
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167404
dc.descriptionThis paper describes a paradigm shift occurring in education that is changing what learning and instruction will look like in the future. It is also reviewed some recent developments that are foundational to our view of the potential for emerging technologies in education.  Finally, we discuss what has been learned from a specific case of technology implementation: the impact it had and the questions it raised.en-US
dc.descriptionEl artículo describe el cambio de paradigma que se está produciendo en educación, que está modificando la forma en que se visualiza el aprendizaje y la enseñanza en el futuro. Se revisan algunos desarrollos recientes que son claves para nuestra visión del potencial de las tecnologías emergentes en educación.  Finalmente, se analiza lo que se ha aprendido a partir de un caso específico de implementación de tecnología: el impacto que ha tenido y las interrogantes que han surgido.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24589/19869
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 21 Núm. 2 (1997): Nuevas tecnologías en la escuela (y 2); 81-99es-ES
dc.source0719-0409
dc.titleNew Technologies and Its Impact on Tomorrow's Educationen-US
dc.titleNuevas tecnologías y su impacto en la educación del futuroes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record