Screen Effects and Constructivism
Efectos de pantalla y constructivismo
dc.creator | Domínguez, María Paulina | |
dc.date | 1997-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T12:39:00Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T12:39:00Z | |
dc.identifier | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24595 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167407 | |
dc.description | The article presents a critical reflection on the use of screen media as a present educational contribution in our environment. It also presents a proposal of general quality orientations for the use of products through a constructivistic mediation promoting the development of high quality affective, social, and cognitive processes. | en-US |
dc.description | El artículo consiste en una reflexión crítica sobre el uso de los medios de pantalla como aporte educativo en la actualidad en nuestro medio y una proposición de líneas generales de cualificación para el empleo de productos a través de una mediación constructivista y promotora de procesos de desarrollo socioafectivo y cognitivo superiores. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.relation | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24595/19875 | |
dc.source | Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 21 Núm. 2 (1997): Nuevas tecnologías en la escuela (y 2); 151-167 | es-ES |
dc.source | 0719-0409 | |
dc.title | Screen Effects and Constructivism | en-US |
dc.title | Efectos de pantalla y constructivismo | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
This item appears in the following Collection(s)
-
Pensamiento Educativo
[0-9]{4}