Show simple item record

Efectos de pantalla y constructivismo

dc.creatorDomínguez, María Paulina
dc.date1997-01-01
dc.date.accessioned2021-06-01T12:39:00Z
dc.date.available2021-06-01T12:39:00Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24595
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167407
dc.descriptionThe article presents a critical reflection on the use of screen media as a present educational contribution in our environment. It also presents a proposal of general quality orientations for the use of products through a constructivistic mediation promoting the development of high quality affective, social, and cognitive processes.en-US
dc.descriptionEl artículo consiste en una reflexión crítica sobre el uso de los medios de pantalla como aporte educativo en la actualidad en nuestro medio y una proposición de líneas generales de cualificación para el empleo de productos a través de una mediación constructivista y promotora de procesos de desarrollo socioafectivo y cognitivo superiores.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24595/19875
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 21 Núm. 2 (1997): Nuevas tecnologías en la escuela (y 2); 151-167es-ES
dc.source0719-0409
dc.titleScreen Effects and Constructivismen-US
dc.titleEfectos de pantalla y constructivismoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record