dc.creator | Ahumada, Pedro | |
dc.date | 1998-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T12:39:02Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T12:39:02Z | |
dc.identifier | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24929 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167432 | |
dc.description | Existen dos discursos en relación con la transversalidad en elcurriculum y, en general, con el tema de la reforma educativa: unoproviene de los legisladores, autoridades y técnicos y el otro, de losprofesores como encargados de poner en práctica la reforma. En esecontexto, se desarrollan los temas de la transversalidad en loscontenidos, la transversalidad y la globalización como fenómenocultural, y las limitaciones de la transversalidad en el curriculummismo. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.relation | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24929/20137 | |
dc.source | Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 22 Núm. 1 (1998): Objetivos transversales; 101-117 | es-ES |
dc.source | 0719-0409 | |
dc.title | La temática transversal: posibilidades y limitaciones para su incorporación curricular | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |