dc.creator | Ahumada, Pedro | |
dc.date | 1998-01-01 | |
dc.identifier | https://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24929 | |
dc.description | Existen dos discursos en relación con la transversalidad en elcurriculum y, en general, con el tema de la reforma educativa: unoproviene de los legisladores, autoridades y técnicos y el otro, de losprofesores como encargados de poner en práctica la reforma. En esecontexto, se desarrollan los temas de la transversalidad en loscontenidos, la transversalidad y la globalización como fenómenocultural, y las limitaciones de la transversalidad en el curriculummismo. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.relation | https://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24929/20137 | |
dc.source | Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol. 22 No. 1 (1998): Objetivos transversales; 101-117 | en-US |
dc.source | Pensamiento Educativo; Vol. 22 Núm. 1 (1998): Objetivos transversales; 101-117 | es-ES |
dc.source | 0719-0409 | |
dc.title | La temática transversal: posibilidades y limitaciones para su incorporación curricular | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Peer-reviewed articles | en-US |
dc.type | Artículos con revisión de pares | es-ES |