Show simple item record

dc.creatorAhumada, Pedro
dc.date1998-01-01
dc.date.accessioned2021-06-01T12:39:02Z
dc.date.available2021-06-01T12:39:02Z
dc.identifierhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24929
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167432
dc.descriptionExisten dos discursos en relación con la transversalidad en elcurriculum y, en general, con el tema de la reforma educativa: unoproviene de los legisladores, autoridades y técnicos y el otro, de losprofesores como encargados de poner en práctica la reforma. En esecontexto, se desarrollan los temas de la transversalidad en loscontenidos, la transversalidad y la globalización como fenómenocultural, y las limitaciones de la transversalidad en el curriculummismo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttp://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24929/20137
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 22 Núm. 1 (1998): Objetivos transversales; 101-117es-ES
dc.source0719-0409
dc.titleLa temática transversal: posibilidades y limitaciones para su incorporación curriculares-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record