Show simple item record

dc.creatorMagendzo, Abraham
dc.date1998-01-01
dc.identifierhttps://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24937
dc.descriptionEl artículo aborda los Objetivos Transversales desde el curiculumimplícito y explícito de la escuela. Se hace ver que éstos objetivos demanera preferencial han requerido de una amplia discusión pública yde una negociación en el consenso.Por sobre todo, el artículo intenta ligar las diferentes modalidades deaproximarse a los Objetivos Transversales(contenidos, habilidades otemas) a las distintas concepciones curriculares(académica,tecnológica, reconstructivista social).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Educación, Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttps://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24937/20145
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol. 22 No. 1 (1998): Objetivos transversales; 193-205en-US
dc.sourcePensamiento Educativo; Vol. 22 Núm. 1 (1998): Objetivos transversales; 193-205es-ES
dc.source0719-0409
dc.titleEl currículum escolar y los objetivos transversaleses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articlesen-US
dc.typeArtículos con revisión de pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record