dc.creator | Magendzo, Abraham | |
dc.date | 1998-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T12:39:03Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T12:39:03Z | |
dc.identifier | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24937 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167436 | |
dc.description | El artículo aborda los Objetivos Transversales desde el curiculumimplícito y explícito de la escuela. Se hace ver que éstos objetivos demanera preferencial han requerido de una amplia discusión pública yde una negociación en el consenso.Por sobre todo, el artículo intenta ligar las diferentes modalidades deaproximarse a los Objetivos Transversales(contenidos, habilidades otemas) a las distintas concepciones curriculares(académica,tecnológica, reconstructivista social). | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.relation | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24937/20145 | |
dc.source | Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 22 Núm. 1 (1998): Objetivos transversales; 193-205 | es-ES |
dc.source | 0719-0409 | |
dc.title | El currículum escolar y los objetivos transversales | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |