dc.creator | Quintanilla, Mario | |
dc.date | 1998-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T12:39:03Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T12:39:03Z | |
dc.identifier | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24939 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167437 | |
dc.description | El objetivo de este artículo es reunir la información existente sobre elproblema de hablar, leer y escribir sobre medio ambiente en lasclases. Planteamos una propuesta general que considere diversos factores,que garantizan la idea: pensar con teoría el problema del medioambiente en la escuela y formular un modelo de educación ambiental. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.relation | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24939/20147 | |
dc.source | Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 22 Núm. 1 (1998): Objetivos transversales; 207-223 | es-ES |
dc.source | 0719-0409 | |
dc.title | Un modelo de educación ambiental que desarrolle la creatividad y enseñe a pensar comprensivamente desde la transversalidad | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |