Show simple item record

dc.creatorQuintanilla, Mario
dc.date1998-01-01
dc.identifierhttps://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24939
dc.descriptionEl objetivo de este artículo es reunir la información existente sobre elproblema de hablar, leer y escribir sobre medio ambiente en lasclases. Planteamos una propuesta general que considere diversos factores,que garantizan la idea: pensar con teoría el problema del medioambiente en la escuela y formular un modelo de educación ambiental.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Educación, Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttps://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24939/20147
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol. 22 No. 1 (1998): Objetivos transversales; 207-223en-US
dc.sourcePensamiento Educativo; Vol. 22 Núm. 1 (1998): Objetivos transversales; 207-223es-ES
dc.source0719-0409
dc.titleUn modelo de educación ambiental que desarrolle la creatividad y enseñe a pensar comprensivamente desde la transversalidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articlesen-US
dc.typeArtículos con revisión de pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record