Show simple item record

dc.creatorMorgan, René
dc.date1998-01-01
dc.identifierhttps://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24943
dc.descriptionEl propósito principal de este artículo es fundamentar, teóricamente,que el procesamiento de la información es una herramienta oinstrumento que, asociado a los objetivos y contenidos actitudinales,favorece el aprender a pensar, y como tal debe ser no sólo un objetivosino un contenido transversal. Además, se sitúa el procesamiento de lainformación en los contenidos procedimentales, que, conjuntamentecon los actitudinales, deben formar, de manera explícita, parteesencial de las unidades de enseñanza y aprendizaje.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Educación, Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttps://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24943/20149
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol. 22 No. 1 (1998): Objetivos transversales; 225-239en-US
dc.sourcePensamiento Educativo; Vol. 22 Núm. 1 (1998): Objetivos transversales; 225-239es-ES
dc.source0719-0409
dc.titleEl desarrollo del pensamiento y de lo actitudinal como objetivo y contenido transversales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articlesen-US
dc.typeArtículos con revisión de pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record