dc.creator | Morgan, René | |
dc.date | 1998-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2021-06-01T12:39:03Z | |
dc.date.available | 2021-06-01T12:39:03Z | |
dc.identifier | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24943 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/167438 | |
dc.description | El propósito principal de este artículo es fundamentar, teóricamente,que el procesamiento de la información es una herramienta oinstrumento que, asociado a los objetivos y contenidos actitudinales,favorece el aprender a pensar, y como tal debe ser no sólo un objetivosino un contenido transversal. Además, se sitúa el procesamiento de lainformación en los contenidos procedimentales, que, conjuntamentecon los actitudinales, deben formar, de manera explícita, parteesencial de las unidades de enseñanza y aprendizaje. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile | es-ES |
dc.relation | http://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24943/20149 | |
dc.source | Pensamiento Educativo, Revista de Investigación Latinoamericana (PEL); Vol. 22 Núm. 1 (1998): Objetivos transversales; 225-239 | es-ES |
dc.source | 0719-0409 | |
dc.title | El desarrollo del pensamiento y de lo actitudinal como objetivo y contenido transversal | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |