Show simple item record

dc.creatorEcheverría, Mauricio
dc.date1998-01-01
dc.identifierhttps://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24951
dc.descriptionAunque la educación moral es un tema muy presente en lasdiscusiones y en los estudios actuales, no existe suficiente claridadaún sobre los medios concretos a usar para formar los valores. Esteartículo expone brevemente los antecedentes y elementos de unaeducación moral centrada en las virtudes. Su ideal moral es la vidabuena; su punto de partida, las disposiciones naturales; losprincipales medios educativos, la práctica de acciones virtuosas y elambiente formativo. Asimismo, se dan algunas sugerencias prácticaspara un trabajo con los objetivos transversales desde la perspectivade las virtudes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Educación, Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttps://pensamientoeducativo.uc.cl/index.php/pel/article/view/24951/20157
dc.sourcePensamiento Educativo, Revista de Investigación Educacional Latinoamericana; Vol. 22 No. 1 (1998): Objetivos transversales; 275-291en-US
dc.sourcePensamiento Educativo; Vol. 22 Núm. 1 (1998): Objetivos transversales; 275-291es-ES
dc.source0719-0409
dc.titleLos objetivos transversales y la educación en virtudeses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typePeer-reviewed articlesen-US
dc.typeArtículos con revisión de pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record